Tras 12 años de costura a medida en su taller, Paula ha intentado adaptar sus ideas y piezas a la personalidad de cada una de sus clientas para crear así prendas únicas cercanas a un concepto artístico.
Su salto al mundo de la sombrerería y accesorios, se produce en el año 2003, impulsada por la gran demanda de su clientela, que comienza a solicitarle accesorios para sus looks más especiales. A través de ello, a Paula del Vas se le abren las puertas del mundo de los artesanos, los cuales influirán de una forma muy especial en sus nuevas creaciones.
La inquietud constante de Paula del Vas la llevan, durante los últimos años, a realizar diferentes cursos especializados en moda y accesorios, primero en Madrid y más tarde en la prestigiosa escuela londinense Central Saint Martin´s, donde su estilo adquiere un aire más arriesgado y experimental.
Como buena enamorada de la Edad de Oro de la Alta Costura, los continuos referen-
tes de Paula del Vas a los años 50 y 60 defienden el ideal de una mujer súper femenina y extremadamente elegante. Paula no toma distancia con sus creaciones, se involucra personalmente en ellas, dotándolas de su propio espíritu y elegancia. Cuando se encierra en su estudio pierde la noción del tiempo, porque para ella no se trata tan sólo de un trabajo, sino de un placer personal y una forma de realizarse. Tal es su grado en el que se involucra, que cada encargo se inicia estudiando el perfil de cada clienta, conversando con ellas con el fin de descubrir en su interior la mujer más elegante y femenina que esconden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario