EL EMBRUJO DE VIETNAM
Vietnam ofrece la oportunidad de descubrir tradiciones, cultura, historia, costumbres y sabores desconocidos para el turista occidental.
Es un país que hecha por su exuberancia natural, que se evidencia en el delta del río Rojo, al norte y el del Mekong, al sur con sus mercados flotantes. Vietnam ofrece la oportunidad de conocer uno de los rincones más singulares de Asia. En la bahía de Halong se pueden ver más de 1.500 islotes e islas de roca caliza, en hanoi, en cambio, siguen los vestigios de la arquitectura colonial francesa.
GRECIA
Es fundamental en la historia del continental. Atenas alberga la Acrópolis, el Partenón y el Museo Arqueológico Nacional, fundamentales para entender la Grecia Clásica. Y luego sus islas todas conocidas pero con ganas de descubrir. Carfú es la verde, Miconos ofrece playas de arenas blanquisimoa y Santorini, de arquitectura blanca y azul.
LOS FIORDOS
Noruega y sus espectaculares Fiordos, valles excavados por un glaciar que más tarde son invadidos por el agua salada del mar. Noruega también se distingue por tener en su territorio el punto más septentrional de Europa, nordkaap (Cabo Norte). Merece la pena disfrutar de Trondheim y de las islas Lofoten.
MARRUECOS, EL VECINO DEL SUR
Una cultura entre olores y otros sabores. Hay ciudades mágicas, montañas escarpadas, playas y una gastronomía diversa. En Fez y Marrakech hay que visitar sus mezquitas, palacios y murallas, pero hay que dejarse llevar por sus centros medievales, las medinas con sus puestos callejeros, bazares de especias, tintes y comida.
ISRAEL
Israel es el lugar en el que zambullirse en un crisol de culturas y espacios simbólicos para las tres grandes religiones, Jerusalén, Galilea, Tel Aviv, el mar Muerto, el desierto de Negev. Todos los rincones son evocadores. Jerusalén es un lugar sagrada para el judaísmo, el cristianismo el Islam. Hay muchos rincones en los cuales perderse, pero no se puede uno olvidar de Tel Aviv, cuya Ciudad Blanca se construyó en los años 30 y 40 inspirada en el urbanismo orgánico moderno y el desierto de Negev.
UNA ISLA EN EL CARIBE
Puerto Rico no es un destino conocido masivamente. Los españoles se instalaron a comienzos del siglo XVI, por lo que aún se pueden encontrar vestigios en el viejo San Juan. Vieques o Isla Nena es un lugar donde perderse y relajarse.
RINCONES DEL VIEJO SAN JUAN
Un viaje a Puerto Rico sólo es competo, si además de sus playas te adentras por el Viejo San Juan. La ciudad amurellada, fue fundada por Juan Ponce de león en 1509. Su cuarto fortalezas, dos de las iglesias más antiguas del continente y su arquitectura colonial, colorida, así como los museos, tiendas, monumentos, hoteles y restaurantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario