Norma Jeane Baker o como todos la conocíamos, Marilyn Monroe, murió el 5 de agosto de 1962 a los 36 años. Se han cumplido 50 años de este trágico día y todavía hoy sigue habiendo muchas teorías que rodean su muerte y las circunstancias en las que tuvo lugar.
Su belleza, simpatía, sensualidad y su senbilidad han hecho de ella un mito que será recordado para siempre. Su estilo sigue marcando tendencia y por eso hemos querido hacerle un homenaje dando un repaso por cada una de las partes que forman su look. Si eres una apasionada de los años 50, ¿por qué no te inspiras en la gran Marilyn para encontrar el estilismo de novia perfecto? Aquí tienes las claves para conseguirlo:
Maquillaje: La mayoría de las veces Marilyn llevaba unos tonos muy naturales en el rostro salvo por sus imprescindibles labios rojos. En los ojos no utilizaba color tan sólo eyeliner y mucha máscara de pestañas.
Peinado: su preciosa melena rubia es ya todo un icono de la moda. Un peinado muy habitual en los años 50, con las clásicas ondas.
Vestidos: Su forma de vestir tuvo mucho impacto en la moda de la época. Le encantaba marcar sus pronunciadas curvas con faldas lápiz y vestidos muy ceñidos. Aunque también lució gasas vaporosas y plisados. El blanco era uno de los colores que más utilizaba, de ahí que sus trajes sean ideales para una novia.
Zapatos: Los tacones eran imprescindibles para ella e incluso llegó a declarar: "No sé quién inventó los tacones altos, pero las mujeres le debemos mucho"
No hay comentarios:
Publicar un comentario