OH QUE LUNA
Desde hace 15 años se dedican vocacionalmente con mucha ilusión al diseño de vestidos de Novia de Alta Costura y Fiesta.
No importa el físico, le edad ni las circunstancias. Todas las mujeres les inspiran un interés excepcional para una ocasión única donde la importancia del acontecimiento personal marca nuestro compromiso de éxito.
Sy objetivo es en primer lugar ayudar a la novia a identificar su tipo de vestido, y aconsejarle lo que más le favorece dentro de su idea.
La filosofía de Oh que Luna, es que la novia impresione por su elegancia, belleza y para ello hay que contar con que sea un vestido único, sorprendente por su delicadeza y belleza tanto de realización como de materiales.
Aportar algo nuevo, diferente, y sorprendente al vestido tradicional de novia, pero con un carácter atemporal y elegante.
Colecciones de Pret a porter
El Pret a porter es una colección de vestidos realizados en diferentes materiales y estilos, pero que se venden con tallaje estándar y un patronaje determinado. Necesitan normalmente una sola prueba y es perfecto para las novias que tienen prisa y no tienen tiempo para probarse. Son sencillos, favorecedores, cómodos y muy actuales.
Colecciones Alta costura
En Alta Costura buscan conseguir un vestido diferente para cada novia, partiendo de cero, intentando mezclar moda con, personalidad, físico de la novia y entorno de la boda Los tejidos utilizados se desarrollan desde los más rígidos como Tafetanes de seda hasta los más livianos como gasa tul, raso de algodón linos. El equipo de diseño te atenderá personalmente y mediante un juego de elección de tejidos, adornos y alfileres conseguirás no solo imaginar sino ver tu vestido hecho realidad.
Oh que Luna comenzó su actividad en el mundo de la moda, diseñando una lencería innovadora y diferente. La experiencia adquirida realizando su línea de lencería de noche de alta gama con maravillosas telas, encajes incrustados, jaretas realizadas a mano y una filosofía de producto totalmente nueva, es lo que nos sirvió como trampolín para adentrarnos en el mundo de los trajes de novia.
Sus clientas son mujeres que cuidan su imagen, conocedoras de las tendencias de moda que buscan comodidad y elegancia, para ellas diseñamos colecciones de lencería muy completas pensadas para todas las circunstancias , edad y necesidades generadas a lo lago de toda una vida.
Colección Lola: combinan una viscosa estampada en tonos azules,con punto de algodón . Muy suave y fresca.
Colección Conchas: Delicada, tradicional y sensual. Raso con encaje de alençon francés son los protagonistas. Perfecta también para Novia.
Colección Diana: Mezclan aquí el encanto y elegancia del raso y puntillas con la comodidad del punto, ideal para maternidad.
Colección Rocio: Punto crudo con detalles grises para esta colección luminosa, practica y cómoda.
Colección Sara: Pensada para una novia practica y moderna,punto y raso con un favorecedor toque de color.
No hay comentarios:
Publicar un comentario