lunes, 24 de septiembre de 2012

Te ayudamos a como ponerte un tocado

 Siempre Te Han Gustado Los Tocados, Pero No Has Sabido Cuando, Y Donde Llevarlo

Siempre pensamos que en un enlace es la ocasión ideal para lucir un tocado, tanto en el caso de la novia como de los invitado asistentes.
En el caso de tratarse de una ceremonia al mediodía la opción más acertada sería decantarse por un tocado más voluminoso.
Si por el contrario la celebración es por la tarde-noche, conviene elegir uno más pequeño con alguna incrustación o adorno, sobre todo si se trata de un vestido largo. Ten en cuenta que por la noche no se recomienda el uso de pamelas.
Las plumas altas son recomendables para cualquier tipo de fiesta. Hoy en día el tocado no es un elemento utilizado exclusivamente para las celebraciones, sino que ha pasado a ser un complemento para lucir en cualquier momento, puede llevarse con nuestra ropa de uso diario, una cena informal o simplemente para salir a tomar algo.
Tratándose del último caso es aconsejable que optéis por una discreta diadema o bien un pequeño tocado de poca altura, para no llamar mucho la atención.
Por norma general como se trata de materiales muy ligeros, los tocados resultan muy cómodos de llevar, sin apreciar, en la mayoría de los casos que apenas los llevas puestos. De todos modos, en caso de querer desprenderte de él, es necesario que sepas que aunque no exista una norma general, tras el primer baile, la novia se quitará el velo.(si lo lleva). En ese momento, puedes retirar el del tocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario