lunes, 24 de septiembre de 2012

PEINADOS DE NOVIA

PEINADOS DE IMPACTO
Vibrante y misteriosa, pero también inocente y bohemia. Los peinados de novia nos ofrecen dos caras opuestas de una novia , muy femenina ante todo, que apuesta por recogidos sensuales en los que las ondas son las indudables protagonistas. Ocultando parte del rostro como en el caso de Stéphane Rolland, enmarcándolo con románticos mechones trabajados con tenacillas como ofrece Elie Saab o luciendo recogidos bajos decorados sinuosamente con adornos-joya como muestra Valentino o Georges Hobeika, las propuestas para bodas son de lo más diversas. Hasta llegar incluso a los altos moños ensortijados de Georges Chakra o los cardados extremos laterales vistos en el desfile de Dior. Un amplio espectro de ondulantes posibilidades.





RECOGIDOS CON FLORES
Los vestidos de novia sencillos permiten a la novia lucir recogidos llamativos para la boda. Por ello, los profesionales de la peluquería proponen atrevidos moños con singulares tocados, grandes flores a modo de complemento y ligeros velos que vestirán de estilo a las novias más originales.


NOVIAS DE ALFOMBRA ROJA
Cuando el cine en blanco y negro dio el salto a las películas en tecnicolor, un mundo de colores apareció ante los ojos del fascinado espectador. Tonos que hasta entonces habían estado injustamente escondidos entre las luces y las sombras del eterno binomio dieron paso a vibrantes y  deslumbrantes colores. Y como ocurrió con las divas del Hollywood dorado, las novias más espectaculares de la pasarela parisina seducen con maquillajes atrevidos, de tintes fantasiosos y que no dejan a nadie indiferente. Fucsias, platas, amarillos o negros tiñen de intensidad los párpados de las novias, mientras que los rosados colorean de rubor sus mejillas hasta lograr con la magia de los labios rojos o morados un look de alfombra roja para bodas






No hay comentarios:

Publicar un comentario