Los invitados por tradición, por correspondencia con la invitación suelen realizar regalos a los novios. En algunos casos serán regalos en otro dinero. Según los casos. Hay novios que pondrán lista de bodas y otros que realmente necesitan el dinero, porque con ello pagarán parte de lo que cuesta la boda. Luego están los de la Jet Set.
Hay especial caso en los cuales necesitan decorar la casa, así que ponen la lista de regalos. Luego están los casos en los que hay gente que no les gusta regalar y lo hacen con un detalle. Pero siempre y cuando hay que encontrar soluciones para no encontrarnos con varios regalos iguales, muchos innecesarios y ridículos y que no se sabe que hacer con ellos.
Por lo que como digo hoy en día es mejor las listas de boda, es decir, regalos pre-escogidos por los novios, entre los que los invitados deben seleccionar su obsequio dependiendo del presupuesto y gusto.
Lista de boda
Una lista de boda se puede componer de toda clase de elementos, ya sea decorativos, útiles, tecnológicos, deportivos, y más caros o menos caros. Para conseguirlo los novios tienen que centrarse en un establecimiento o bien elegir un par de empresas que tengan variedad, pero más no porque luego se puede uno volver loco. Se atenderá a la oferta que los novios necesitan y a los precios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario