Para que una boda salga bien, hasta los últimos detalles deben estar controlados y decididos, porque en los detalles se gana o pierde una batalla.
Por ejemplo, los invitados vegetarianos. Es importante tener alternativas en el menú para ellos.
Otro detalle, los invitados no religiosos y que se niegan a entrar en la iglesia tajantemente suelen dejarse en las bodas a su aire. Pero si se concierta con un mesón o bar cercano un mini cóctel, la sensación general de todos los invitados (eso lo sabrán todos) será de pleno control de los detalles. No hay que tener miedo, por esta medida los invitados no abandonarán la iglesia.: el día estará lleno de bebida y comida, y por una más no de dejarán tentar frente a la belleza de la ceremonia.
El arroz muchas veces incomoda a los novios, en especial porque se incrusta en todos los lugares dentro de los trajes y el cabello, y lo que nunca le gusta a los novios es que puedan caerse en los ojos. Ahora se lleva mucho los pétalos de rosas (además es mucho más elegante y románticos. Para ello, es aconsejable los novios hacedlo saber a sus amigos y familiares y en la invitación incluir la recomendación de no llevar arroz.
Y una cosa importante para los regalos a los novios es aconsejable regalar algo que vaya a ser útil, porque sino el dinero que con amor has gastado para ese detalle puede que luego se encuentre en la basura. Por ejemplo: un espejo, una mini colonia, un abanico, un pañuelo, etc.
Flores: Los recuerdos se suelen entregar al final del banquete. Pero podemos entregar una vistosa flor del color general de la boda a cada dama, haciendo que el colorido y la armonía se manifiesten con esplendor en las manos de las invitadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario